Mis Cositas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTAS PARA USAR

Ir abajo

LISTAS PARA USAR Empty LISTAS PARA USAR

Mensaje  Admin Lun Oct 08, 2012 12:46 pm

❤Charlando con un ángel, me concedió tres deseos. Le pedí:
1.- Que tus sueños se hagan realidad.
2.- Que jamás sufras
3.- Que goces de buena salud.
El ángel me sorprendió, me miró y me preguntó.
Por qué no pediste nada para ti? y yo con una sonrisa le contesté:
mientras estén felices las personas que quiero, yo también soy inmensamente feliz.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTAS PARA USAR Empty Re: LISTAS PARA USAR

Mensaje  Admin Vie Oct 12, 2012 10:45 pm

LISTAS PARA USAR 38340410





La lección de la «mujer más fea del mundo» sobre la verdadera belleza
Cuando estaba en el colegio, a los compañeros de Lizzie Velasquez se les ocurrió la gracia de subir a Youtube un vídeo con su cara y un título que era todo un reclamo: “La mujer más fea del mundo”. Duraba sólo ocho segundos pero alcanzó muy pronto los cuatro millones de visitas. Lo peor, sin embargo, estaba justo después.

“Los ...
comentarios me decían que le hiciera un favor al mundo y me pusiera una pistola en la cabeza. Se referían a mí como ‘eso’ o ‘un monstruo’. Leí cada uno de los comentarios. Quería hacerles sentir tan mal como ellos me hicieron sentir a mí. Pero decidí responderles de una forma diferente”. La confesión la hace la propia Lizzie, y el resultado es realmente sorprendente. Es la “venganza” de “la mujer más fea del mundo”.

Con insospechada entereza, Lizzie Velasquez, nacida hace 23 años en una familia católica de

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTAS PARA USAR Empty Re: LISTAS PARA USAR

Mensaje  Admin Sáb Oct 13, 2012 2:25 am

La fortaleza de un hombre


<BLOCKQUOTE>
La fortaleza de un hombre no esta en el ancho de sus hombros. Esta en el tamano de sus brazos cuando abrazan.

La fortaleza de un hombre no esta en lo profundo del tono de su voz. Esta en la gentileza que usa en sus palabras.

La fortaleza de un hombre no esta en la cantidad de amigos que tiene. Esta en lo buen amigo que se vuelve de sus hijos.

La fortaleza de un hombre no esta en como lo respetan en su trabajo. Esta en como es respetado en su casa.

La fortaleza de un hombre no esta en lo duro que puede golpear. Esta en lo cuidadoso de sus caricias.

La fortaleza de un hombre no esta en su cabello o su pecho. Esta en su corazon.

La fortaleza de un hombre no esta en las mujeres que ha amado. Esta en poder SER VERDADERAMENTE de UNA mujer.

La fortaleza de un hombre no esta en el peso que pueda levantar. Esta en las cargas que puede llevar a cuestas.
</BLOCKQUOTE>
"Quien sabe amar... jamas hace sufrir"

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTAS PARA USAR Empty Re: LISTAS PARA USAR

Mensaje  Admin Sáb Oct 13, 2012 2:26 am


7 reglas para dialogar


Saber dialogar es uno de los mejores regalos que puedes brindar a los otros y que te puedes dar a ti mismo. Cuando sabes escuchar mejoras tus comunicaciones, y cuando mejoras tus comunicaciones mejoras tus relaciones.

Aprende a dialogar supone, entre otras cosas:

1. Cancelar el egoísmo y cultivar un sincero altruismo que te mueva a valorar a los otros con una actitud dialógica.

2. Estar siempre abierto a los demás con la receptividad del aprendiz y sin las ínfulas del soberbio.

3. Interesarte genuinamente por los que piensan diferente y te ayudan a ver lo que tú no puedes o no quieres ver.

4. Crecer más y más en tolerancia.

5. Prestar atención a quien te habla de modo que captes no sólo sus palabras sino todos sus gestos y emociones.

6. Asimilar las ideas ajenas con una comprensión que nos permite ponernos en el lugar del otro para entenderlo.
7. Dialogar en un clima de amor, serenidad y sencillez bajo la guía del mejor Maestro: Dios.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTAS PARA USAR Empty Re: LISTAS PARA USAR

Mensaje  Admin Sáb Oct 13, 2012 2:28 am

Constructores de la confianza


1. Mostrarle a otros cuan orgulloso esta de su conyuge.
2. Mantener su palabra.

3. Hacer de su conyuge una prioridad.

4. Saber cuando su conyuge tiene estres y hacer lo posible por reducirlo.

5. Ser confiable.

6. No olvidar nunca su aniversario.

7. Darse espacio entre si cuando sea necesario y estar cerca el resto del tiempo.

8. Usar siempre el anillo de bodas.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTAS PARA USAR Empty Re: LISTAS PARA USAR

Mensaje  Admin Sáb Oct 13, 2012 2:30 am


Una mujer que confia en Dios

Dios la ha llamado a ser una mujer que confia en el Señor en todo lo que hace, por toda la vida, con todo su corazon.

"...la mujer que teme al Señor, esa sera alabada." Proverbios 31:30

Dios creo a la mujer
con una fuerza especial.
No es una fuerza que abruma,
pero es una fuerza que influye;
no es una fuerza que agobia,
pero es una fuerza que persevera;
no es una fuerza que subyuga,
pero es una fuerza que prevalece.

La belleza de la mujer es mucho mas de lo que se puede ver con los ojos. La belleza esta en su interior... Es el calor radiante de la llama del Espiritu, la dulce fragancia del gozo del Padre, la profunda quietud de un corazon que confia en Jesus.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTAS PARA USAR Empty Re: LISTAS PARA USAR

Mensaje  Admin Sáb Oct 13, 2012 2:30 am

16 CONSEJOS PARA EVITAR LA CRISIS

La crisis en el matrimonio puede originarse a veces por una defectuosa comunicacion. La crisis en si misma supone una ruptura de la comunicacion.


Esta ruptura se manifiesta de forma abierta cuando el trato y el dialogo dejan de existir. O puede aparecer de forma velada cuando se continua la relacion a base de monosilabos.


En todo caso lo que se pretende es que estos momentos de desacuerdo conyugal (normales por otra parte en la convivencia matrimonial) sean transitorios y leves, gracias a la buena voluntad de los conyuges.

1.- Tiempo de oro


Dedicale tiempo al otro pero no confundas la calidad con la cantidad.

2.- Salidas frecuentes


Sal con tu conyuge con alguna frecuencia. No te limites a "sacar" a tu mujer de casa, preocupate de "salir con ella" a algo que le agrade.

3.- Oir y escuchar


Cuando él-ella te hable, no te limites a oír, deja de trabajar, o deja el periódico a un lado, mírale a los ojos. Él o ella se enterará de que te escucha.

4.-Como novios


Manten viva la ilusion del primer dia de noviazgo. Conquistale a diario. Preocupate de tu arreglo personal.

5.-Buenos recuerdos


Recuerda con frecuencia los momentos felices compartidos por los dos.

6.- Sueños de enamorados


Sueña como los enamorados pero ten los pies en tierra como los esposos.

7.- De cara al futuro


Haz planes de futuro que te ayuden a mejorar el presente.

8.-"No hay otro como tu"


Hazte sentir al otro como necesario en la relacion conyugal. Busca su compañia.

9.-La importancia de las celebraciones


Recuerda las fechas importantes. Si las celebran juntos, mejor!

10.- "Ayudame!"


Pide a tu conyuge soluciones practicas para tus problemas: puede ayudarte mucho y ademas servira para unirlos.

11.-Siempre alabanzas


No le critiques ante las amistades, menos aun cuando no este presente.

12.-"Es una sorpresa"


Sorprendela con pequeños detalles inesperados: un regalo, una cena especial, una noticia agradable, unas flores, el vestido que le gusta.

13.-"Venia pensando en ti"


Buscale a el o a ella al llegar a casa. Le encantara saber que vienes pensando en el (ella).

14.-Un beso al despedirse


No olvides despedirte antes de salir. Un beso todos los dias es una practica muy recomendable

15.- Con la verdad por delante


Se siempre sincero pero no lo manifiestes de forma desagradable.

16.- "Quiero estar contigo"


Prefiere a tu conyuge antes que a las amistades, demuestraselo a menudo.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTAS PARA USAR Empty Re: LISTAS PARA USAR

Mensaje  Admin Sáb Oct 13, 2012 2:31 am

Cinco principios para la comunicacion autentica




1. Los problemas de comunicacion son casi siempre problemas del corazon.

2. Sus oidos son las herramientas mas importantes de la comunicacion.

3. La buena comunicacion no ocurre por accidente.

4. La ausencia de conflictos no equivale a buena comunicacion.

5. El motivo es mas importante que la tecnica.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTAS PARA USAR Empty Re: LISTAS PARA USAR

Mensaje  Admin Sáb Oct 13, 2012 2:31 am

Que nos impide comunicarnos mas?





Cuando...


  • nos parece que no tenemos nada valioso que decir.
  • tememos comenzar una pelea.
  • nos preocupa que parezca algo tonto.
  • no sabemos como expresar pensamientos y sentimientos en la debida forma.
  • pensamos que requerira mucho esfuerzo.
  • sentimos que nuestra pareja no nos escuchara de verdad.
  • estamos demasiado ocupados para hablar.
  • tememos ser demasiado vulnerables.
  • creemos que "hablar nos metera en problemas".

Desconozco el autor

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTAS PARA USAR Empty Re: LISTAS PARA USAR

Mensaje  Admin Sáb Oct 13, 2012 2:32 am


LISTAS PARA USAR Bc

LO NUESTRO ES SAGRADO



Hoy, recuerdo una enseñanza que escuché sobre lo importante que es "BENDECIR", hablar bien, de nuestros semejantes y cuanto mas importante aun de nuestros esposos.
Me habian compartido que habia una mujer en una iglesia que habia decidido nunca hablar negativamente de su esposo y era un poco el centro de las otras hermanas para ver si ella cumplia con esa promesa. Por lo tanto todas estaban mas que pendientes siempre de lo que hablaba. Y sin saberlo, esa misma atencion, quizas buscando que ella fallara en su promesa, fue cambiando las actitudes de muchas hermanas de la iglesia, hasta el punto que NINGUNA se atrevia presentar quejas contra de sus esposos para no dar que hablar.

¡Cuantas veces es necesario una hermana asi de firme en sus convicciones, en su fidelidad a su compromiso de matrimonio, en una congregacion que sea el puntal para otras mujeres que aun estan debiles en esa area, ya sea por haber sido muy dañadas, por no haber podido todavia perdonar de corazon las ofensas, o porque nos cuesta comprender las imperfecciones de nuestros esposos.
Y aunque amo a mi esposo verdaderamente y pienso que el es un hijo de Dios, hoy sé que él no es perfecto, tampoco lo soy yo, pero ambos, juntos, aferrados a la mano del Testigo Fiel, luchamos por llegar a la excelencia. Aunque muchas veces nuestro camino se vuelve cuesta arriba.

Por eso cuando escuché este mensaje hace un tiempo, comence a desafiarme a mi misma, comence a buscar esas señales que me hicieran diferente de aquellas mujeres que siempre estaban quejandose por algo, con la desconfianza y amargura causada por un corazon critico y unos labios quejumbrosos. Y ... yo habia decidido no ser mas asi. Porque confieso que en una epoca de mi vida matrimonial, si tenia un corazon dañado, muchas quejas por doquier de mi esposo, y una desconfianza que me convertia en una mujer amargada, aunque yo trataba de disimularlo muy bien, olvidando que podia engañar a cualquiera, menos al ser mas importante, al que me creó y me formó y me conocia desde antes de haber sido gestada en el vientre de mi madre: a DIOS!.

Pues ahora te pregunto ¿has pensado alguna vez como te sentirías si escucharas a tu esposo hablando mal de ti o ventilando todos tus defectos?
No me averguenza compartir esto con uds., mis queridas amigas, porque quiero que entiendan lo valioso que es para nuestro Amado Hacedor, que aprendamos a a valorar y a respetar al hombre que El nos ha dado por esposo, no importando si ese hombre lo merezca o no, sino importandonos lo que Dios quiere de nosotras como esposas. Demostrando sumision por encima de todo a Su voluntad y creyendo en Sus promesas para nuestro matrimonio.

Cuando comence a aplicar esa enseñanza en mi vida, fue cuando comence a ver los frutos en mi matrimonio, Dios me fue enseñando, guiando, llevando a un mayor autocontrol de mi lengua primero y luego llegó a mis pensamientos. Me hizo entender que cuando mejor hablaba de él, tambien mejor pensaba sobre él y comencé a ver las virtudes que si tenía. He comprobado que alabar a mi esposo entre mis amigas, ayuda a que mi amor por el crezca, a sentirme orgullosa de él y eso es siempre algo bueno.

He llegado a entender que nuestra union es un lazo mas fuerte que cualquier lazo que yo pueda tener con cualquier otra persona. Hay cosas de ambos que solamente nosotros las conocemos, costumbres, situaciones que nos tocan vivir, decisiones que tomamos, pensamientos sobre algunas cosas que nos cuentan,etc. Solo somos nosotros dos quienes la hablamos. Nadie mas. Y ello me hizo llegar a la conclusion de que "Lo nuestro es sagrado". Y que más sagrado que un matrimonio?

¿A quien mas puedo confiarle mis cosas sino a mi esposo, que es mi misma carne, que somos uno solo? Si hay algun problema entre los dos, ahi puedo confiar plenamente mi corazon a Dios, que es lo que Su Palabra nos enseña. Y tambien a veces puedo recurrir a hermanas de mi iglesia que me aman tanto a mi como a mi esposo y puedo ver el fruto de bendicion en su matrimonio y con certeza me pueden llegar a decir si soy yo la equivocada o la que esta mal. Me pueden llegar a dar un consejo guiado por Dios y son las unicas con las que puedo compartir nuestros problemas, orar y saber que se resolvera.

Hace un tiempo, yo tome esa decision, nunca mas hablar mal de mi esposo. No importa si yo pienso que tengo la razon o no, no importa lo que mis ojos vieran o mis oidos escucharan. Yo tome la decision de solamente creerle a Dios. Te cuento, amiga querida, que no fue nada facil para mi, y menos decirte que esto sucedio en corto tiempo. No, aún estoy trabajando en ello. Pero tambien comence a ver los frutos, y lo mas importante, los buenos frutos!.
Por eso hoy quiero desafiarte a que te conviertas en esa clase de esposa. Comienza a marcar la diferencia alli donde te encuentras, en tu iglesia, en tu trabajo, entre tus amistades. Tambien al igual que yo comenzaras a ver los frutos en tu matrimonio y por tu obediencia, no al hombre, sino a Dios, tu matrimonio cambiará para mejor, y serás ejemplo para muchas otras mujeres.

Hace un tiempo yo he decidido ser ese ejemplo de Dios para que el lazo entre mi esposo y yo sea mas fuerte día a día pero también para que el mundo vea la diferencia y para que Dios sea glorificado.


"Amado Dios por favor ayúdame a controlar mi lengua. Necesito tu ayuda para alabar a mi esposo en lugar de criticarlo o quejarme. En tiempos de crisis, recuérdame venir a ti primeramente. Trae mujeres de Dios a mi vida que se unan conmigo en este esfuerzo para que podamos animarnos entre nosotras. En el nombre de Jesús. Amen!"


Dios los bendiga, GracielaLISTAS PARA USAR Rosa_si
LISTAS PARA USAR Mv_gris

http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/


Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTAS PARA USAR Empty Re: LISTAS PARA USAR

Mensaje  Admin Sáb Oct 13, 2012 2:33 am

LISTAS PARA USAR Bridedressup



El amor es una fortaleza

El amor es una fortaleza en contra de los problemas que vienen de todos lados. Si tu relacion esta llena de amor, entonces es fuerte y solida, y puede resistir una feroz tormenta. Sean fuertes juntos.

"Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que de buey engordado donde hay odio." Proverbios 15:17

¿Le has dicho hoy a tu esposo(a) que lo (la) amas? El amor es vital para el matrimonio, por eso hay que cultivarlo y cuidarlo todo el tiempo. Es como una flor que crece en los corazones, que va a seguir creciendo o va a expirar segun nuestros actos. Dile a tu esposo(a) cuanto lo (la) amas, como si estuvieras declarandole tu amor por primera vez. Pero no tan solo le digas que lo (la) amas, demuestra con hechos que te importa, que te preocupa, que tienes cuidado de el (ella). Puedes llevarle un detalle, por ejemplo una flor, un dulce o escribirle una nota de amor, usa tu imaginacion. Y siempre hablen y comuni&shy;quense, pues es muy importante.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTAS PARA USAR Empty Re: LISTAS PARA USAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.