Mis Cositas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS ABUELOS

Ir abajo

LOS ABUELOS Empty LOS ABUELOS

Mensaje  Admin Sáb Jun 11, 2011 2:01 am

“Una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica. Un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro”



Ser abuelo es una de las experiencias más maravillosas que la vida puede regalar a una persona. Jugar con un niño a quien se reconoce como propio, porque forma parte de nuestra descendencia, es algo que lleva mucho de aventura y agrega un sabor “especial” al diario vivir.

Un nieto hace renacer en los abuelos el espíritu del niño que llevan dentro, pero que no habían recordado desde hacía mucho tiempo. Al despertar ese espíritu, los hace ver lo maravilloso de una mariposa o el color cambiante de una burbuja de jabón.

A través de los ojos de un niño que lleva la sangre del los hijos y la propia, se ven cosas olvidadas de la infancia, que jamás se creyó que permanecían en la memoria.



De pronto se sabe de nuevo cachar una pelota, brincar al bebeleche o simplemente hacer “voces” para representar a los personajes de un cuento.
La maravilla con que los niños descubren las cosas nuevas, hace comprender a los adultos que se han pasado por alto muchos dones que se tienen alrededor y que por descuido, no se han apreciado lo suficiente.

Los abuelos son casi siempre muy hábiles para encontrar dulces en cualquier lado: sobre las ramas de un árbol, debajo de un cuadro o de la manga de la camisa del nieto.
En casa de los abuelos, los nietos son los que mandan, allí se puede comer chocolates antes que la sopa, aunque mamá se moleste, y si no se quiere ir a la cama temprano, se puede prolongar el día un poco más.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS ABUELOS Empty Re: LOS ABUELOS

Mensaje  Admin Sáb Jun 11, 2011 2:02 am



“Los nietos no permanecen jóvenes para siempre, lo cual es bueno porque los abuelos tienen un límite de fuerzas”
Gene Perret. Escritor de comedia.

“¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad”
Simone De Beauvoir (1908 -1986). Intelectual francesa.“Cuanto más vieja soy, mayor parece el poder que tengo para ayudar al mundo; soy como una bola de nieve que entre más lejos rueda más crece”
Susan B. Anthony (1820 – 1906). Activista norteamericana.

“¡Qué baratos son los nietos! Les doy mis monedas y ellos me dan millones de dólares de placer”
Gene Perret. Escritor de comedia

“Si hubiera sabido cuán maravilloso es tener nietos, los hubiera tenido primero”
Lois Wise

“Mis nietos creen que soy la cosa mas vieja del mundo. Y después de dos o tres horas con ellos, yo también lo creo”
Gene Perret. Escritor de comedia

“Convertirse en abuela es maravilloso. En un momento eres madre, luego sabia y de pronto prehistórica”
Pam Brown. Escritora de poesía y prosa.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS ABUELOS Empty Re: LOS ABUELOS

Mensaje  Admin Mar Nov 22, 2016 6:03 pm


Si necesitas a alguien para ser feliz… eso no es amor.
ES CARENCIA.

Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa por mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado… eso no es amor.
ES FALTA DE AMOR PROPIO.

Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona… no consigues imaginarte solo … y mantienes una relación que se acabó… eso no es amor.
ES DEPENDENCIA.

Si piensas que el ser amado te pertenece te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo… eso no es amor.
ES EGOISMO.

Si no lo deseas… no te realizas como hombre o mujer con esta persona, prefieres no tener relaciones íntimas con ella, sin embargo sientes agrado al estar a su lado… eso no es amor.
ES AMISTAD.

Si discuten por cualquier motivo, les falta acuerdo en diversas situaciones, no les gusta hacer las mismas cosas… pero hay un deseo de estar íntimamente juntos… eso no es amor.
ES DESEO.

Si tu corazón late más fuerte, el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja, sólo en pensar en la otra persona… eso no es amor.
ES PASION.

Ahora, que ya sabes lo que NO ES AMOR, es más fácil analizar lo que pasa contigo y procurar atraer a alguien por la que sientas afecto, deseo, pasión, necesidad, ansiedad… y que este alguien sienta lo mismo por ti.

Admin
Admin

Mensajes : 12024
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://miscositas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS ABUELOS Empty Re: LOS ABUELOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.